Alejandra Conde parte a Puerto Rico en búsqueda del Miss Mundo
Clara Trueba
14 de marzo de 2022
Alejandra Conde parte a Puerto Rico en búsqueda del Miss Mundo

Información Versión Final

Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020, partió este sábado 12 de marzo a Puerto Rico donde buscará obtener la séptima corona del concurso internacional.

La aragüeña lució un llamativo vestido estampado del diseñador zuliano, Douglas Tapia. Conde fue despedida en el aeropuerto por familiares, amigos y una buena fanaticada de que reunió en su entorno para desearle lo mejor.

“Puerto Rico aquí va Venezuela. gracias, por siempre estar en cada momento, los llevo conmigo y con un orgullo muy grande que no me cabe en el pecho. Que viva nuestro tricolor”, aseguró en su Instagram.

La edición número 70 del certamen de belleza se realizará este miércoles 16 de marzo en el Coca-Cola Music Hall, San Juan, Puerto Rico. En el que solo 40 candidatas tendrán la oportunidad de dar lo mejor para triunfar en la gala final.

Recientemente, en una con Versión Final, Conde afirmó que de ganar el certamen desea continuar su labor en Río Blanco y otras causas que beneficien a los más necesitados.

Señaló que el Miss Mundo es una organización que trabaja con múltiples proyectos. “Escuché que ellos quieren trabajar con más de 33 proyectos a nivel mundial. Por eso necesitamos ser personas versátiles que  nos adaptemos a todo y que tengamos la capacidad de afrontar todas las situaciones”, detalló.

“Así que mi prioridad de ganar el Miss Mundo será Río Blanco, pero sé que como esta comunidad hay muchos lugares. Mi objetivo fue recuperar Río Blanco y lo logré, así que tendré el objetivo de rescatar este tipo de espacios para que sigan brindando educación, alimentación para la salud y crecimiento del que lo necesita”, vaticinó la modelo.

La maracayera también resaltó el propósito que impulsa Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo. Además, contó cómo fue su encuentro en Puerto Rico.

Clara Trueba