Alejandro Fernández está en Caracas con su gira “Hecho en México”
Redacción Web
2 de marzo de 2022
Alejandro Fernández está en Caracas con su gira “Hecho en México”

Fuente: Bandamax

Alejandro Fernández llegó a Venezuela para ofrecer un concierto, el cual forma parte de su gira denominada “Hecho en México”. “El Potrillo” se presentará en Caracas, la capital del país y en su agenda también contempla realizar presentaciones en Punta Cana, República Dominicana.

Luego de la presentación en Venezuela, el hijo del célebre Vicente Fernández continuará su exitosa gira alrededor de Centro América y América del Sur. El artista y los organizadores esperan que tenga llenos totales y un gran recibimiento en dichos países.

En Caracas la presentación de Alejandro Fernández está pautada para este 3 de marzo y el concierto marcará un hito pues es la primera vez, en este año, que el intérprete de “Loco” brinda una presentación en suelo venezolano.

El intérprete de “Caballero” se presentará en la Terraza del CCCT junto a Jesse Uribe. Al concluir su paso por Caracas, el artista viajará a República Dominicana, para seguir su agenda y estar en el escenario del Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana el 5 de marzo,  un evento que los dominicanos han calificado como “histórico”.

Con su gira mundial “Hecho en Mexico” el mexicano a la ciudad de Republica Dominicana, pero ahora lo hará interpretando canciones de su último álbum “hecho en México Edición Especial”, la edición deluxe de su ultimo álbum, que incluye nuevas canciones.

Redacción Web