Algunos fanáticos de la comunidad LGTB+ crucifican en redes sociales a Dayana Mendoza
Redacción Web
21 de junio de 2022
Algunos fanáticos de la comunidad LGTB+ crucifican en redes sociales a Dayana Mendoza

Dayana Mendoza, ex miss universo venezolana, es desde hace poco tiempo abiertamente religiosa y lo expresa a diario en sus redes sociales. Concretamente es cristiana evangélica, fue bautizada en el 2020 en Estados Unidos: https://tlcc.org/about/.  

Esta iglesia se define como una “comunidad religiosa no denominacional con campus en West Orange, Nueva Jersey”.

Históricamente los feligreses de todas las iglesias evangélicas se han caracterizado por ser frontalmente anti gay. Desde esa parcela religiosa se esgrime el argumento de que “las sagradas escrituras proscriben la homosexualidad”.

En esa trinchera Dayana Mendoza expresó a sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram su opinión y se manifestó abiertamente en contra del homosexualismoy lo califica de “abominación”.

A partir de allí viene recibiendo plomo grueso y se le tilda de homofóbica de parte de otros fanáticos ubicados en la acera del frente.

Así se resume este  ”twittplot”  que se ha mantenido como tendencia en las últimas horas en Venezuela.

Anexamos  parte de esta batalla virtual…

Lo primero que publicó Mendoza fue esta imagen en sus historias.

Foto: captura historias del Instagram de Dayana Mendoza

Entonces la cuenta @peter.missology (con menos dos mil seguidores) replicó el post:

«Dios es amor. Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo Dayana, ¿no decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador con base en unas escrituras que se interpretan a manera de quien quiera».

Después de este comentario, Mendoza respondió: «Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra, Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto (la homosexualidad), Dios dice que es una abominación».

Con este intercambio inicio una batalla campal entre pros y anti gays

Esa batalla continúa con miles de comentarios en redes como instagram y en twitter.

Redacción Web