Alicia Machado afirma haber sido víctima de xenofobia en MasterChef Colombia
Redacción Web
11 de julio de 2021
Alicia Machado afirma haber sido víctima de xenofobia en MasterChef Colombia

Información El Tiempo

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, denunció en redes sociales que fue víctima de xenofobia durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity Colombia.

Por medio de Instagram, Alicia Machado, de 44 años de edad, se pronunció sobre su experiencia en el programa MasterChef Celebrity Colombia, en el cual participó recientemente.

Las distintas afirmaciones las hizo mediante un video en la aplicación y en una respuesta que dejó a uno de sus seguidores.

Machado empezó agradeciendo a personas del canal RCN por la oportunidad de trabajo y por su apoyo durante las grabaciones.

Más adelante en el video, la exreina expresó que no estaba acostumbrada a la xenofobia: «Viéndole el lado positivo: qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia y de envidia y de resentimiento en mi contra, porque eso me ha dado la oportunidad de definitivamente darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos», dijo.

Agregó que en este momento está mucho más solidarizada con la situación de sus compatriotas y que seguirá representando a su país lo mejor que pueda.

«Gracias a Dios que ya terminó este show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia», empezaba la respuesta que dejó Machado a uno de sus seguidores en días pasados.

La modelo y presentadora aclaró que se trata de una minoría de personas que, según ella, «no deberían estar en la televisión». Agradeció al canal RCN, pero se despachó contra la presentaron del programa, Claudia Bahamón y sus amigas.

«Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, concluyó Machado.

Redacción Web