Alicia Machado reveló entre lágrimas detalles de la violencia que vivió con José Manuel Figueroa
Clara Trueba
10 de septiembre de 2023
Alicia Machado reveló entre lágrimas detalles de la violencia que vivió con José Manuel Figueroa

 

Alicia Machado anda soltera y sin miedo, la actriz terminó recientemente su polémico romance con Cristian Estrada, ex de Frida Sofía y de Ferka, con quien tiene un hijo; aunque en un principio la venezolana defendió a capa y espada a Estrada de los ataques, su relación finalizó hace poco, previo a que se sumara al reality «Secretos de las Indomables», transmitido por el canal Canela Tv, donde dio detalles de una de sus peores experiencias, cuando tuvo una relación sentimental con José Manuel Figueroa.

Las versiones de que Machado había vivido violencia con José Manuel cuando ella recién llegó a México, circularon desde que la pareja concluyó su relación. Ella dio declaraciones al respecto desde entonces; sin embargo, es hasta ahora que da detalles de la difícil situación que vivió y de cómo recibió apoyo de su familia, quienes buscaron enfrentar al cantante en su momento.

Jimmy Fallon se disculpa con su equipo tras ser acusado de crear ambiente tóxico

Alicia Machado dijo que José Manuel Figueroa la agredió

Alicia Machado contó entre lágrimas y frente a Paty Manterola, Yuri y Ninel Conde, expareja de José Manuel Figueroa, uno de los episodios más traumáticos de su vida, cuando fue pareja de José Manuel, quien la golpeó y la amenazó para que no revelara lo ocurrido, pues si lo hacía la mataría.

Machado tachó a Figueroa de machista y misógino, recordó cuando el intérprete le dio una cachetada con la que terminó en el suelo. Además de que la pateó y la amenazó de muerte para que no revelara nada a nadie, porque si lo hacía se iba a encargar de que la sacaran de México.

“Lo primero que hizo es llamarme y amenazarme. ‘Voy a hacer que te saquen de México, que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’”, recordó; ante esta situación huyó a su país, donde su familia cayó en shock cuando se enteró de lo sucedido; su padre, de la impotencia, quería viajar a México para “matar” a José Manuel.

“Es un tipo exageradamente violento; el hombre que golpea así a una mujer tiene dos graves problemas, un gran complejo de inferioridad. Porque no puede ser igual de cabrón con otro macho y desafortunadamente son homosexuales, pero por su situación no pueden. Entonces su manera de sacar ese odio hacia esa energía negativa es agredirla», expresó Machado en «Secretos de las Indomables».

@eljunket

#aliciamachado #josemanuelfigueroa #canelatv #polemica #escandalo #eljunket #parati #fypシ #viral #entretenimiento #espectaculos

♬ sonido original – El Junket

No es la primera vez que José Manuel Figueroa es señalado de violento, Ninel Conde, su pareja por varios años, también pasó por lo mismo; al igual que su expareja, la modelo Farina Chaparro, quien en su momento lo denunció. Actualmente Figueroa mantiene una relación con la modelo Marie Claire, participante de «La casa de los famosos México».

Información El Universal

Clara Trueba