Amanda Dudamel: “La Navidad es un reencuentro con el amor”
Clara Trueba
27 de diciembre de 2021
Amanda Dudamel: “La Navidad es un reencuentro con el amor”

Con información de Prensa Venevisión

Amanda Dudamel, la reina de belleza coronada este año como Miss Venezuela 2021, contó en una motiva entrevista que durante algunos años, por motivos laborales o académicos, ha tenido que pasar esta temporada navideña lejos de su familia, pero en esta oportunidad  tendrá la dicha de disfrutarla en unión familiar en Caracas y el Año Nuevo en Mérida, su “querida” tierra natal.

-¿Cuáles son las tradiciones navideñas que acostumbras practicar?

-Siempre en mi familia nos esmeramos por estrenar nuestra pinta navideña, aunque hemos tenido años con temáticas como pijamada familiar. Todo es válido, lo importante es que estemos juntos llenándonos de amor y por supuesto el infaltable plato navideño.

-¿De las costumbres para iniciar un año próspero, cuál realizas?

-Las doce uvas con los doce deseos junto a la cuenta regresiva, es fijo y a las 12:00 en punto el abrazo familiar. También hacemos muy seguido, un muñeco  que se le nombra año viejo y luego se quema a las 12:00 como si se estuviera quemando el año que  transcurrió.

-¿Cuáles son los regalos que pediste a El Niño Jesús?

-Este año pido por mucha salud para todas nuestras familias y que nuestra fe se mantenga siempre intacta.

-¿Qué te gusta recibir y regalar en Navidad?

Me gusta más regalar que recibir,  porque me complace la sensación de alegrarle el día a una persona con algún mínimo detalle. En cuanto a los regalos creo que se trata precisamente de eso, cuenta más el detalle y lo especial que sea, que la cantidad o el precio.

-¿Cuáles son tus proyectos para el Año Nuevo?

-Seguir preparándome, rumbo al Miss Universo 2022; concretar muchos de los proyectos que tengo en mente y seguir compartiendo esta increíble experiencia junto a todos ustedes. Acompáñenme, vivámosla juntos, que se viene un año sumamente emocionante y provechoso con el favor de Dios.

Clara Trueba