América de Cali despide a César Farías
Orlando Piñango
2 de mayo de 2024
América de Cali despide a César Farías

César Farías ya no seguirá al frente del América de Cali de Colombia. El anuncio lo hizo el club a través de un comunicado oficial que publicó en redes sociales.

En el texto, el América de Cali asegura que la salida de Farías, de 51 años de edad, se dio por mutuo acuerdo entre las partes.

«Tras una decisión por mutuo acuerdo y cumpliendo las condiciones contractuales estipuladas al inicio del contrato, César Farías finalizó su etapa como Director Técnico de nuestro equipo profesional», se lee en el texto.

El comunicado aclara que el equipo busca un nuevo cuerpo técnico que asumirá los retos que se trazaron para la segunda mitad del año.

Con el exseleccionador de la Vinotinto al frente, el conjunto no consiguió avanzar a los cuadrangulares de la Liga Dimayor I-2024. También quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Suramericana.

En el cargo estuvo un poco más de tres meses. Tras los malos resultados, el venezolano declaró a algunos medios colombianos que llegó al club de Cali en un momento difícil. Asimismo, se defendió asegurando que él no armó el equipo y tuvo que asumir las complicaciones que ya tenía el conjunto antes de su llegada.

Información El Nacional

Orlando Piñango