Ana Torroja vuelve con un gran concierto a Caracas
Clara Trueba
8 de mayo de 2022
Ana Torroja vuelve con un gran concierto a Caracas

Información El Nacional

Ana Torroja volverá a Caracas. Así lo anunció la cantante, quien dará un concierto en Venezuela como parte de su “Tour Volver”. El teatro Teresa Carreño se prepara para recibir a la española el próximo 23 de junio.

Quien fuera vocalista del grupo Mecano e ícono del pop en español, recorrerá éxitos de su carrera en solitario como «A contratiempo», «Como sueñan las sirenas», «Partir», «Llama», «Antes», «Ya me cansé de mentir».

La presentación, que llega bajo la producción de AGTE Live, promete una velada cargada de sonidos electrónicos, pop y balada en la que Torroja no solo contará con su repertorio, sino que también interpretará temas emblemáticos de Mecano. Las entradas estarán a la venta en @ticketmundo_ve a partir del martes 3 de mayo.

Ana Torroja se suma a conciertos en el país

El anuncio de la visita de Ana Torroja a Venezuela coincide con la de otros artistas. Por ejemplo, la cantautora puertorriqueña Kany García, se presentará en concierto también en el Teatro Teresa Carreño el próximo 25 y 26 de mayo.

García, inicialmente tenía solo la fecha del 26 de mayor, pero tras agotarse la función decidieron abrir una nueva para quienes no lograron adquirir sus boletos. Similar fue lo que pasó con los conciertos de Sin Bandera y Camila que en dos días, los pasados 4 y 5 de abril, se acabaron las entradas.

Clara Trueba