Angelica Navarro: La primera niña venezolana en aparecer en Vogue
jmontoya
19 de marzo de 2022
Angelica Navarro: La primera niña venezolana en aparecer en Vogue

Información VIP

El pasado 7 de Marzo la  niña Angélica Navarro de tan solo 11 años de edad se convirtió en la PRIMERA Niña Venezolana publicada en Vogue Italia, la revista más importante de Moda del mundo. Donde Top Models como Kendall Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, Gisele Bundchen, o Alessandra Ambrosio embellecen sus publicaciones constantemente.

 PIN IT

Angélica, tiene una carrera en el modelaje venezolano en ascenso y es que ya ha sido protagonista de campañas publicitarias a nivel nacional para empresas como Macuto, Agape, Cora Nails Spa, Kickers, Romano; entre otras, de la mano de la escuela de modelaje MYMODELSCHOOL.COM con sede principal en Miami Beach fundada por el Agente Internacional Gustavo Granados, donde esta niña desde sus 9 años se viene formando como modelo, mymodelschool.com actualmente forma en línea a jóvenes de distintos países y durante más de 13 años se han especializado en formar Modelos de talla internacional que comienzan como Angélica desde temprana edad y los impulsan con marcas y publicidades durante su formación en la escuela. De allí le surge a Angélica el amor y pasión por la moda y es lo que hace que se diferencie de las demás niñas de su edad.

Para tener éxito en esta industria tan competitiva y para los niños con tan poco campo, además de estar con las personas correctas y experimentadas, se debe tener el apoyo de los padres, y los padres de Angélica no dudan en cruzar ciudades, fronteras en apoyo a su niña.

Su publicación para Vogue Italia fue posible Gracias al respaldo de todo un staff 100% venezolano que incluyeron al fotógrafo John Harrison, Estilismo Crisdalis Duarte, Maquillaje Rashael Morales y Maria Alejandra Duarte.

jmontoya