Arca es una de las artistas con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone
Clara Trueba
23 de febrero de 2024
Arca es una de las artistas con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

 

La venezolana Arca es una de las artistas con más estilo de 2024, según la revista especializada Rolling Stone.

La DJ y productora venezolana, quien se presentará en Caracas por primera vez en marzo, se posicionó en el cuarto lugar de la lista que encabeza Rosalía por sus extravagantes looks futuristas.

Tanto en el ámbito estético como musical, la cantante especializada en la música noise y experimental ha sido una inspiración para artistas como Rosalía, con quien incluso colaboró en canciones como «KLK«.

Ni los vestuarios de Beyoncé en su tour Renaissance pudieron con el sentido de la moda de Rosalía, quien según la revista especializada Rolling Stone es la artista con más estilo de 2024.

«Rosalía no necesita demostrar nada. Simplemente existe y las tendencias la siguen», dice la publicación musical sobre la cantante, que lidera la lista de los 25 músicos con más estilo de 2024.

Entre las marcas favoritas de la española están la casa francesa Acne Studio y la británica Vivienne Westwood.

La lista fue curada por «un impresionante grupo de expertos de la industria», señala la revista, compuesto por fotógrafos, editores de moda, diseñadores y directores creativos, entre los que destacan nombres como el de Donatella Versace y Tommy Hilfiger.

En segundo lugar de la lista se encuentra la cantante texana Beyoncé, quien en 2023 hizo todo un despliegue de alta costura durante los conciertos de su última gira y quien ahora se ha dedicado a explorar el género country, continuando con la estética vaquera de su álbum Renaissance.

La rapera y cantautora Doja Cat, quien impactó al público al aparecer cubierta por 30.000 cristales rojos en una pasarela de Schiaparelli en París en 2023, obtuvo el puesto número tres.

Otras personalidades que son contempladas en la selección son el puertorriqueño Bad Bunny en el octavo lugar; la británica-albanesa Dua Lipa en el undécimo puesto y Madonna en el duodécimo, quien se mantiene vigente tras más de 40 años de carrera.

El cantante y diseñador de modas surafricano-australiano Troye Sivan, la cantante estadounidense de neo soul Erykah Badu, el grupo femenino japonés XG y la rapera dominicana Tokischa también se hicieron un hueco en la selecta lista.

Información El Nacional

Clara Trueba