Arcángel reitera que no volverá a Venezuela mientras Maduro siga en el poder
Clara Trueba
19 de abril de 2022
Arcángel reitera que no volverá a Venezuela mientras Maduro siga en el poder

Información El Nacional

El reguetonero Arcángel dijo una vez más que no vendrá a Venezuela mientras Nicolás Maduro esté en el poder.

En un video publicado en sus redes, el cantante de 36 años de edad se dirigió a los productores venezolanos que lo han contactado para ofrecerle presentaciones en el país.

«Esto es para la gente de Venezuela. Les voy a decir algo a los promotores de Venezuela: ya yo fui bien claro, hasta que no salga ese hombre (Maduro) de ahí no voy a ir para allá», afirmó.

Criticó, asimismo, las condiciones de crisis en las que viven algunos venezolanos: «Tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con toda esa cosa».

Añadió: «Dejen de estar llamándome, ofreciéndome dinero, yo no voy a ir para allá. Yo lo dije: la primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría a un pueblo libre».

Este año la escena musical se ha reactivado con la realización de conciertos de artistas internacionales. Alejandro Fernández, Morat y Sech han sido algunas de esas primeras presentaciones. Para los próximos meses están confirmadas otras figuras como Kany García, Natti Natasha, Cultura Profética, Camila, Sin Bandera, entre otros.

Clara Trueba