Arrestan en Georgia a venezolano sospechoso de asesinato de estudiante de enfermería
jmontoya
24 de febrero de 2024
Arrestan en Georgia a venezolano sospechoso de asesinato de estudiante de enfermería

 

La policía de la Universidad de Georgia (UGA) informó este viernes 23 de febrero que ha arrestado a un sospechoso en relación con el asesinato de una estudiante de enfermería que fue reportada como desaparecida después que salió a correr por una zona boscosa del campus en la ciudad de Athens.

José Antonio Ibarra, de 26 años, fue detenido como el principal sospechoso de la muerte de Laken Hope Riley, de 22 años.

La joven fue encontrada inconsciente y herida en una zona boscosa alrededor del medio día del jueves, después que sus amigas reportaran que no había regresado de su rutina de ejercicio.

Qué migrantes pueden obtener el permiso de trabajo de EE UU en solo un mes

Riley fue declarada muerta en el lugar y la policía calificó el deceso como un homicidio.

Aparentemente Riley murió por un traumatismo contundente pero se debe esperar al reporte del médico forense, señalaron los investigadores.

Se espera que Ibarra sea acusado de asesinato en primer grado, secuestro y secuestro, según información citada por la televisora WSBT.

Ibarra no es un estudiante en la UGA y se cree que no conocía a la víctima.

El jefe de policía de la UGA, Jeff Clark, dijo en una conferencia de prensa que aparentemente “este es un individuo que se despertó con malas intenciones ese día”.

La muerte de Riley obligó a las autoridades escolares a cancelar las clases este viernes. No obstante, la policía dijo que no había una amenaza para los estudiantes.

Información Infobae

jmontoya