Así arranca la gira de Edmundo González en La Victoria
Redacción Web
18 de mayo de 2024
Así arranca la gira de Edmundo González en La Victoria

Edmundo González inició en La Victoria, su pueblo natal, la gira nacional como candidato de la Unidad. Lució un símbolo muy representativo del estado en que nació: una gorra de los Tigres de Aragua, exitoso equipo local de béisbol.

Una muy nutrida concurrencia lo acompañó en esta jornada a la que se sumaron importantes líderes de la oposición venezolana. Por su puesto, en el acto estuvo presente María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, quien lo presentó ante la multitud y dijo: “es un buen padre de familia, un hombre honorable y honesto”. Machado pidió darle todo el apoyo, “porque hoy a 71 días del 28 de julio Venezuela tiene no solo un candidato sino el próximo presidente de Venezuela”, dijo.

Edmundo González, visiblemente emocionado expresó en el inicio de su gira: “desde La Victoria les propongo una Venezuela en la que el presidente no insulte. En la que tu dinero valga. En la que habrá luz y agua. Sin presos políticos y con nuestros hijos regresando a casa ¡Es posible y la vamos a construir!

“A la comunidad internacional le pedimos que nos acompañe de cerca en este proceso porque será definitorio para disminuir la migración y hacer de Venezuela un socio confiable”, dijo también González.

En la tarima del evento estuvieron también su  esposa Mercedes López y su hija menor, Mariana González.

Psuv también se activó

Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizaron este sábado 18 de mayo en La Victoria, estado Aragua, en respaldo a la campaña política de Nicolás Maduro y para manifestar su rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Desde temprano, adeptos al PSUV se congregaron en la plaza Sucre de La Victoria, a la espera de la llegada de los líderes del partido. Diosdado Cabello fue uno de los voceros.

Según varios medios presentes no hubo tanta gente en esta manifestación.

Lea también: LA VICTORIA: RÉGIMEN CLAUSURÓ HOTEL DONDE EDMUNDO GONZÁLEZ Y MCM SE HOSPEDARÍAN

 

Redacción Web