Así celebró Yangel Herrera su homenaje en el Girona
Redacción Web
25 de mayo de 2024
Así celebró Yangel Herrera su homenaje en el Girona

La temporada para Yangel Herrera y para el Girona termina con buenas sensaciones. En la fecha de cierre dibujaron una enorme goleada ante Granada (7-0) y con la presencia de su gente, en el Estadio Montilivi. Tras esto, en el equipo tocó un repaso de la histórica campaña, en la que uno de esos nombres señalados es el venezolano Yangel Herrera.

El criollo vio acción en ese juego contra el Granada durante 50′ minutos. Luego fue sustituido por el joven Pablo Torre, al que se le dio oportunidad de cerrar el curso con minutos. Lo cierto de todo es que el mediocampista se ganó muchos reflectores en cada disputa con el equipo.

Tanto, que el mismo club se lo reconoció con una mención importante, tras una temporada en la que Girona hizo historia, al clasificar a la Champions League y quedar tercero en La Liga. Solo por detrás de los colosos españoles, como Real Madrid y Barcelona.

Tributo a Yangel Herrera en el Girona

El venezolano es uno de los más queridos por la afición. Se lo ganó a base de buen juego y continuidad en esta plantilla. Por eso, en las plataformas de la entidad se suele interactuar mucho con sus apariciones.

“Hicimos historia, mano”, expresó el club al volante de La Vinotinto. Y es que es una aseveración que se ajusta a lo vivido en esta edición 2023-24 porque Herrera participó hasta en 29 de las 38 fechas del torneo, ausentándose solo en momentos que padeció lesiones.

A su vez, el criollo sumó aporte más allá de los minutos jugados, porque también hay goles en sus estadísticas generales. Por ejemplo, en el campeonato doméstico registró hasta cinco encuentros con la red rival.

Incluso, con anotaciones claves como la que marcó el 27 de octubre de 2023 ante Celta de Vigo, siendo el único tanto en el marcador y que le daría los tres puntos a los suyos.

De esa manera, las sensaciones en el jugador son muy positivas, sobre todo, ahora que Yangel Herrera se prepara para iniciar el camino hacía la venidera Copa América con Venezuela, que inicia el 20 de junio de este año.

Con información de Meridiano

Lea también: YOVEINNY MOTA DIRECTO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS

 

Redacción Web