Así fue el abrazo entre Will Smith y Messi que causó revuelo en las redes sociales (+vídeo)
Carmen Elena Ascanio
22 de febrero de 2024
Así fue el abrazo entre Will Smith y Messi que causó revuelo en las redes sociales (+vídeo)

Los famosos que andan por Miami se acercan cada vez más a ver el show de Lionel Messi y compañía en el Inter.

Esta vez, quien se dio el lujo de conocer a Leo fue Will Smith, reconocido actor estadounidense de películas como Hombres de negro. “¡¡Esto fue una locura!!”, escribió en un posteo de Instagram.

 

Inter de Miami vs Real Salt Lake

Will Smith estuvo presente en el triunfo del Inter de Miami ante el Real Salt Lake y saludó a Messi, causando gran revuelo entre los fans de ambos famosos.

El actor acudió al partido celebrado en el Chase Stadium. Consiguió un espacio en primerísima fila. Gracias a eso, pudo encontrarse de cara con uno de sus ídolos, el argentino Leo Messi.

La reacción fue captada por las cámaras: el futbolista se dirigía a los vestuarios cuando de repente vio al actor entre el público. Ante esto, los dos se abrazaron con efusividad.

 

 

Will Smith, en sus redes, manifestó: “¡¡Esto fue una locura!! Grandes felicitaciones por la W Leo Messii. ‘Te aprecio, David Beckham!”.

Toni Kroos regresa a la selección: Chicos, breve y al pie: volveré a jugar para Alemania

Al final, el Inter Miami se impuso al Real Salt Lake por 2-0 en su debut oficial de temporada en la MLS, con los goles del finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en el estreno del uruguayo Luis Suárez en la liga, de nuevo al lado de Messi

 

 

Información Noticia y Punto. 

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.