Luego de imponerse ante la selección de Chile con marcador de 1 tanto por 0, la selección Vinotinto Sub-20 consiguió su cupo al Hexagonal Final que se disputa en Colombia.
Tras disputarse las cinco jornadas de la fase de grupos en la ciudad de Cali, a partir de este martes 31 de enero se jugará el hexagonal final, en la ciudad de Bogotá.
Primer encuentro contra Paraguay
La Vinotinto Sub-20 inciará la final midiéndose ante la selección de Paraguay el próximo martes 31 de enero.
Luego, su segunda cita será ante la delegación de Brasil el jueves 3 de febrero, siendo este el compromiso más complicado que le tocará enfentar al elenco criollo en el Hexagonal Final.
Venezuela vuelve a saltar al campo el lunes 6 de febrero ante Uruguay, donde se espera que el resultado le beneficie al conjunto criollo para mantenerse con vida en el torneo.
Lea también
• Caracas está a un juego de ganar el título
Después los jóvenes venezolanos se vuelven a ver por segunda vez ante Ecuador el jueves 9 de febrero, equipo que ya le ganó el primer compromiso en la fase de grupos y que los dejó con un resultado negativo.
Finalmente, terminan su participación en dicha instancia ante Colombia, donde buscarán sumar las victorias necesarias para avanzar a la siguiente ronda.
Con información de Meridiano