Así luce Margot Robbie para la película de Barbie
Clara Trueba
27 de abril de 2022
Así luce Margot Robbie para la película de Barbie

Información El Universal

La icónica muñeca Barbie por fin tendrá su película en live action, protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie, y dirigida por Greta Gerwig.

Warner Bros Pictures liberó este martes en su cuenta de Twitter la primera imagen de la muñeca de Mattel con el hashtag de Barbie.

Margot Robbie luce con una enorme sonrisa en el rostro, con su cabello rubio, Barbie posa sobre su automóvil convertible rosado.

El estreno de la película será el 21 de julio de 2023, anunció Warner.

La actriz Margot Robbie es reconocida por su trabajo en películas como El lobo de Wall Street, Esucadrón Suicida, Focus, o I, Tonya, entre otras.

Mientras que la directora Greta Gerwig tiene como antecedentes las aclamadas cintas Lady Bird y Mujercitas. Actualmente la cineasta trabaja en la película de Barbie junto con su colega y esposo Noah Baumbach de Historia de un matrimonio.

Al parecer, Ryan Gosling podría ser Ken, la pareja de Barbie. Si las conversaciones llegan a buen puerto, Gosling se unirá así al reparto de esta cinta.

Gosling, uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad, fue candidato al Oscar por Half Nelson (2006) y La La Land (2016).

El actor haría dupla con Robbie, que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos.

Clara Trueba