Así se organiza el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp para que no se crucen
Clara Trueba
7 de mayo de 2022
Así se organiza el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp para que no se crucen

Información 20 Minutos

El juicio más mediático de los últimos tiempos en Hollywood está siendo el que enfrenta al célebre actor Johnny Depp y a la que fue su pareja, Amber Heard, que acusa al protagonista de Piratas del Caribe de malos tratos.

Uno de las principales preocupaciones de los juzgados y de los propios equipos de seguridad es que ambos protagonistas no se crucen en ningún momento en la salida y en la entrada.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ, las entradas y salidas de Johnny Depp y Amber Heard son organizadas por agentes del juzgado, quienes trabajan con sus equipos de seguridad para escalonar el tiempo y asegurarse de que no se vean.

Cuando en el juicio se hace una pausa para almorzar, los dos actores son llevados a extremos opuestos del palacio de justicia, con agentes escoltándolos a sus propias áreas seguras, lejos del público.

El juicio ahora está en pausa hasta el lunes 16 de mayo, cuando Amber Heard volverá al estrado para recibir más preguntas de su abogada, Elaine Bredehoft, y luego un contrainterrogatorio.

Las conclusiones de las partes y los alegatos se llevarán a cabo el viernes 27 de mayo y será entonces cuando el jurado comenzará las deliberaciones sobre el caso.

Clara Trueba