El cantante Bad Bunny sorprendió a los asistentes del “Sauce Boyz Fest”, ya que no estaba anunciado como parte de las figuras que participarían en el festival
Entró justo cuando Eladio Carrión se disponía a interpretar “Coco Channel”, tema que grabaron juntos y lanzaron este año.
El dueto interpretó “Kemba Walker” y luego Bad Bunny cantó el éxito “Tití me preguntó”.
Varios artistas urbanos en inicio del festival
La primera función del festival se llevó a cabo en la noche del jueves en los predios de la Cervecera de Puerto Rico en el área oeste.
El evento contó con la presentación de la exponente urbana dominicana, Tokischa, Young Miko, entre otros artistas urbanos.
El festival continuará este sábado, 20 de mayo cuando se traslade a los predios del Distrito de Convenciones en Miramar.
En tarima se espera la participación de Wiz Khalifa, Bizarrap, Duki, Omar Courtz, Luar La L, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, Pao Pao, Marconi Impara, Moffa, Yan Block, Gio KB y Fiesta BRESH.
Sauce Boyz Fest continúa este sábado
La segunda función estaba previamente pautada para llevarse a cabo en el Estadio Sixto Escobar, sin embargo, el colapso de una estructura en el lugar cambió los planes.
El área colapsada, y por la que el evento fue movido, llevaba cerrada al público desde la pasada administración municipal de San Juan.
Lea también
• Sheeran, Adele y Harry Styles entre los más ricos de Reino Unido menores de 35 años
En esa oportunidad, un funcionario indicó que la demolición costaría no menos de $300,000 y que la administración no contaba con una partida en su presupuesto para hacerlo.
En agosto pasado el alcalde de San Juan, Miguel Romero, informó que las gradas serían demolidas este año con fondos aprobados por el gobierno federal.
Pero el proceso se atrasó porque la fase de diseño y permisos que requiere el proceso de uso de fondos CDBG.
Con información de El Nuevo Día