Bajo Este Techo, nuevo podcast de Mónica Pasqualotto y Ralph Kinnard con consejos para padres
jmontoya
2 de marzo de 2022
Bajo Este Techo, nuevo podcast de Mónica Pasqualotto y Ralph Kinnard con consejos para padres

Información 2001 Online

“Bajo este techo” Paternidad sin manual, es el podcast que junta a Mónica y a Ralph frente a los micrófonos. Un espacio creado por y para padres, que busca ser una oportunidad de conversación y de reflexión sobre la crianza de los hijos. La pareja ya tiene dos pequeños, Mark de 6 y Clío de 2 años, que nació luego de un arduo proceso de fertilización in vitro.

El hecho de tener un hijo no te convierte en padre, del mismo modo que tener un violín no te convierte en violinista. Todos los que son padres, están buscando la escuela donde se les enseñe a ejercer su rol. Mónica y Ralph se apoyarán en el testimonio de reconocidas personalidades que compartirán sus aprendizajes, técnicas, dificultades, errores y aciertos en la crianza de sus hijos. En cada episodio conocerán una faceta distinta de cada invitado, su rol como padres.

El podcast será una zona segura para poder conversar abiertamente sobre los retos de la paternidad. Además en Patreon contarán con material exclusivo y con la presencia de terapeutas y especialistas que ayudarán, con sus conocimientos, a lidiar con las pataletas, las dificultades del mundo moderno, las drogas, la sexualidad, la tecnología, el Internet y con todos los retos que se enfrentan en el día a día.

Este nuevo podcast que tendrá un nuevo episodio todos los martes, cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Tremola y hace equipo con WePlash como agencia digital, es grabado en los estudios de Gradvity en la ciudad de Miami y producido por Kem Medina.

jmontoya