Saga trae su rock sinfónico a la Concha Acústica de Bello Monte
Carmen Elena Ascanio
2 de marzo de 2024
Saga trae su rock sinfónico a la Concha Acústica de Bello Monte

La banda canadiense Saga promete un concierto memorable con el cual celebrará su sexta visita a Venezuela, desde que viniera por primera vez en 1982.

En esta oportunidad, y bajo el título de “In Never Ends Tour”, nombre de su gira internacional de 2024, se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte.

Bad Bunny y Rita Moreno entre los presentadores del Oscar

Michael Sadler (voz), Jim Chrichton (bajo y teclados) y Ian Crichton (guitarra), integrantes originales de Saga, vendrán acompañados del tecladista Jim Gilmour, quien se unió a la banda en 1979 y el baterista Mike Thorne, miembro del grupo desde 1986.

En su repertorio, además de clásicos como Don’t Be Late y Wind Him Up, entre otros, no faltarán también sus más recientes composiciones.

De esta manera, conformarán un viaje musical a través de sus más de 40 años de trayectoria, reseña una nota de prensa.

 

La banda trae su rock sinfónico

La banda se formó en Oakville, Ontario, Canadá, en 1977.

Su estilo, fuertemente teñido de rock progresivo, también registra una notoria presencia de un pop con un sello de calidad indiscutible.

La historia de Saga en Venezuela ocupa un lugar entre las formaciones internacionales de más amplio arraigo en nuestro país.

En la que fue la primera de sus cinco visitas hechas hasta ahora, actuó en dos conciertos que tuvieron lugar en el Poliedro de Caracas los días 12 y 15 de abril de 1982.

La cita será el 11 de abril de 2024, a partir de las 5:00 de la tarde.

 

 

Información Diario 2001

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.