Barinas también le dio su apoyo a Edmundo y María Corina
Angie Betancourt
8 de julio de 2024
Barinas también le dio su apoyo a Edmundo y María Corina

BARINAS.- Pese a las trabas e impedimentos impuestos por el régimen, Edmundo González y María Corina Machado estuvieron en Barinas este sábado y domingo. En varios actos multitudinarios en el sudoccidente de Venezuela, continuaron como la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

Edmundo González y Maria Corina Machado encabezaron un multitudinario acto en la histórica calle Camejo de Barinas. Allí fueron recibidos por miles de ciudadanos con pancartas, banderas tricolor y consignas que expresaban el respaldo a la candidatura opositora.

El recorrido denominado la “caravana por la libertad”, como ha llamado la oposición venezolana las actividades en el marco de la campaña electoral que inició el pasado 4 de julio en la ciudad Caracas, estuvo marcado por el fervor y la esperanza de los ciudadanos.

Unidad y participación

Desde la tarima ambos dirigentes destacaron ante la multitud la importancia de la unidad y la participación activa de la sociedad civil en los próximos comicios del 28 de julio.

“Nosotros ya hemos derrotado a esta tiranía. Los derrotamos en las calles y ahora falta refrendar esta victoria nuestra en la calle con los votos el 28 de julio”, señaló Machado, quien resultó triunfadora en las elecciones primarias opositoras con el 92% de votos.

“Hoy Barinas se desborda de punta a punta, aquí no cabe un alma. Sabemos lo que está pasando en Venezuela, estamos a 22 días del gran día de nuestras vidas”, añadió en medio de consignas como: “¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!”, que demostraban la determinación y el clamor popular por un cambio profundo y urgente en ese país.

Por su parte, el abanderado opositor González Urrutia concluyó el acto enviando un mensaje a los ciudadanos que atendieron a su llamado. “Ustedes entendieron que unidos somos invencibles, los buenos somos más. Hoy en el llano volvemos a demostrar que somos mayoría y que vamos a ganar”, expresó.

“Tengo la certeza que si el 28 de julio salimos todos los que queremos el cambio a votar, la victoria será indetenible. En este país los únicos que no quieren cambios son los que hoy gozan de privilegios y prebendas”, afirmó.

Con información de El Diario de las Américas 

Lea también:  FUNCIONARIO Y EMPLEADA DE CONVIASA HOSTIGARON A EDMUNDO GONZÁLEZ

Angie Betancourt