«Bocha» Batista: Gracias por su apoyo en estas semanas
jmontoya
9 de julio de 2024
«Bocha» Batista: Gracias por su apoyo en estas semanas

El director técnico de la selección nacional de fútbol, La Vinotinto, Fernando «Bocha» Batista, agradeció a todos los aficionados el respaldo que recibió el equipo durante su desempeño en la Copa América USA 2024, a pesar de quedar a las puertas de las semifinales, pero quedando invitos en la fase del grupo B.

«Queda muchísimo camino por recorrer para alcanzar nuestro gran objetivo, que es la clasificación al mundial. Trabajaremos incansablemente en concretar el sueño de todo un país. Gracias a todos por su apoyo Incondicional en estas semanas inolvidables para nosotros«, escribió el «Bocha» en su cuenta oficial en la red social X.

Tras los rumores de reemplazar a Félix Sánchez Bas como director técnico de la Selección de Ecuador, Batista enfatizó: «Caminemos y soñemos todos juntos«, frase con la que sella su compromiso por continuar dirigiendo a La Vinotinto en su camino al Mundial de Fútbol México-Estados Unidos-Canadá 2026.

“Bocha” rompe el silencio

Posteriormente, fue entrevistado por el periodista Pablo Giralt, quien le preguntó sobre los rumores que lo vinculan a una supuesta salida de la selección venezolana y posterior incorporación a Ecuador. Ante esto, ‘Bocha’ negó rotundamente las especulaciones.

“Estoy donde quiero estar”, manifiesta el argentino que dirige a Venezuela: “Lo he leído porque uno no está ajeno, pero estoy muy contento en Venezuela, con la selección, con el país, con la gente y con la Federación”.

Un sueño pendiente

“Estoy atrás del sueño que tenemos todos de llevar a Venezuela a un mundial”, sentencia Batista, quien, posterior a la Copa América, deberá centrar sus esfuerzos en las seis jornadas de clasificación mundialista en el último tercio del año 2024.

Información Monitoreamos

jmontoya