Bravos de Atlanta espera el regreso de Ronald Acuña Jr.
jmontoya
26 de abril de 2022
Bravos de Atlanta espera el regreso de Ronald Acuña Jr.

Información El Nacional

Los vigentes campeones de la Serie Mundial, Bravos de Atlanta, sienten la ausencia del jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. y esperan que el beisbolista de 24 años de edad se pueda reincorporar antes de lo previsto al equipo.

El pasado 10 de julio, durante la campaña pasada, Acuña Jr. se rompió el ligamento de la rodilla izquierda, un hecho que obligó al equipo a reconstruirse y ganar el título sin él. Sin embargo, ahora que comenzó la temporada 2022, el conjunto siente su ausencia y comenzó con algunos tropezones en las primeras dos semanas de juego.

Atlanta, sin Acuña Jr., perdió ante los Marlins por 5-4 y no ha ganado ninguna de las primeras cinco series, resaltó la MLB. El mánager del equipo, Brian Snitker, señaló que si el venezolano regresa sería un gran empujón para los jugadores. «Cuando regrese, nuestro lineup tendrá más profundidad y podremos poner a algunos de los muchachos en mejores lugares. Con suerte, la rehabilitación continuará yendo bien, lo tendremos de vuelta y quién sabe qué puede pasar», señaló para la MLB.

Ante esto, es posible que Acuña Jr. regrese antes de la fecha prevista por su equipo médico pautada para el próximo 6 de mayo. Se está evaluando, actualmente, si el beisbolista podrá volver el 2 de mayo para el inicio de la serie de cuatro partidos ante los Mets.

Acuña tiene de 14-5 con un doble y tres bases robadas en tres juegos de rehabilitación con Triple-A Gwinnett.

jmontoya