¿Camilo le fue infiel a Evaluna Montaner?
jmontoya
10 de julio de 2024
¿Camilo le fue infiel a Evaluna Montaner?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas de la música latina más importantes y con más seguidores en las redes sociales. Los jóvenes se casaron en 2020 y hoy están a la espera de su segundo hijo, que llamarán Amaranto.

Aunque son admirados por millones de personas, un hecho tiene en el ojo del huracán al colombiano, pues se está diciendo que Camilo le pudo ser infiel a Evaluna con alguien de su misma familia.

De acuerdo con las especulaciones en las redes sociales, el intérprete de «Vida de rico» ha expresado la admiración física que tiene por la esposa de su cuñado Ricky Montaner en varias ocasiones.

Recientemente se publicó un capítulo del podcast Pensándolo bien, pensábamos mal, en el que la modelo Stefi Roitman y Camilo Echeverry estuvieron como invitados.

La supuesta cercanía entre Camilo Echeverry y Stefi Roitman

El cantante reveló allí cómo fue que conoció a la argentina y qué pensó de ella en esa ocasión. «Yo te juzgué por guapa y te voy a decir por qué. Te conocí en el lanzamiento del Circo del Sol de Messi, en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente aparece esta chica muy guapa, pero yo no tenía tanto el contexto ni nada», dijo el hombre.

«Ella (Stefi Roitman) se acercó y me saludó muy buena onda, entonces yo pensé: ‘Es muy guapa y debe ser una mamera de persona’, porque uno a veces tiene esos prejuicios con las mujeres muy guapas, que son como creídas o se piensa que entre más guapa menos interesante», agregó.

@radiocorazonperu

Camilo fue entrevistado por StefiRoitman, y hablaron de la primera vez que se conocieron. Ante la pregunta, Camilo no dudó en revelar que desde su primera percepción, la argentina le resultó sumamente guapa, tal respuesta generó un debate entre los seguidores de la pareja y lo acusaron de “coquetear” con su cuñada. 😨😱

♬ sonido original – Radio Corazón – Radio Corazón

El hecho fue replicado en redes sociales y se vieron comentarios de internautas sorprendidos con la cantidad de veces que le dijo «guapa» a la pareja de Ricky.

En uno de los videos se escucha a Echeverry decirle a Roitman: «Podríamos estar tú y yo, con las piernas abiertas, viendo un mapa y decidiendo adónde ir». Inmediatamente, Ricky le pide a su esposa que cierre las piernas.

Información El Tiempo

jmontoya