Cardellino se presentará en Caracas
Clara Trueba
27 de febrero de 2024
Cardellino se presentará en Caracas

 

El artista uruguayo Cardellino visitará Caracas para ofrecer una única presentación el sábado 9 de marzo de 2024 en La Quinta Bar, en Las Mercedes, en un show producido por Cusica.

Este es el primer show solista de Javier Cardellino, nombre del artista, como parte de su gira promocional de su más reciente álbum Love Dealer.

Luego de su show en Caracas, el uruguayo seguirá por Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia, España, Francia y México.

Andrea Bocelli se la comió en Viña del Mar (+videos)

Cardellino, intérprete de canciones como «Huellas», «Cursi», «Siento por cierto», «Una luz» y «Jugo de melón», inició su carrera en solitario en 2018.

En su trayectoria como músico ha participado en álbumes ganadores de Grammys, Latin Grammys, Premios Gardel (Argentina) y Premios Graffiti (Uruguay). Ha trabajado con grandes artistas de la talla de Nathy Peluso, Shawn Mendes, Charlie Puth y Lionel Richie.

En 2023, trabajó junto al proyecto venezolano Comida para llevar en el tema «Quién pudiera?» y en la canción «Parapente» con Irepelusa.

Las entradas para el concierto de Cardellino en Caracas están a la venta por TicketPlate. Los precios de los boletos están en 20 dólares, tras agotarse se realizará una segunda etapa de venta por un valor de 30 dólares. Asimismo, también habrá entradas Meet & Greet por 40 dólares.

El show de Cardellino comenzará a las 9:00 pm y contará con la venezolana Vera Delacruz como telonera y con Landeau y Hocho como cierre del evento.

Cardellino en Caracas es un evento de Cusica, y que es posible gracias a Cerveza Zulia, Avior Airlines, y en alianza con La Mega, El Nacional, El Diario y UB Magazine.

Información El Nacional

Clara Trueba