Después de casi 12 años de querellas legales y peleas en los tribunales, el cantante Carlos Baute posó por primera vez para la portada de la revista ¡Hola! con su familia completa, incluyendo a su hijo mayor, José Daniel Arellán.
En la portada de la famosa revista, el cantante de Colgando en tus manos y Yo me quedo en Venezuela aparece con su esposa, la arquitecta Astrid Klisans y los tres hijos que tienen en común: Markuss de cinco años, Liene de cuatro y Álisee de dos, acompañados por el primogénito del actor, concebido cuando este tenía 15 años.
“Les presento con mucho orgullo a mi familia”, comenta Baute en la publicación. Y agrega que “ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante”. También se refirió a su historia familiar como “una serie que empieza a rodarse”.
Klisans se mostró solidaria con su esposo y explicó que este siempre fue honesto con ella, aceptando con cariño a José Daniel en su hogar. Baute ha declarado que su esposa ha sido un gran apoyo, y que “los momentos difíciles habrían sido imposibles de superar sin ella”.
También aprovechó la entrevista para pedirle perdón a su hijo José Daniel. “Me da pena haberme perdido con él momentos que estoy viviendo con mis hijos pequeños. Es la parte por la que le pido perdón”: Sin embargo, tanto Baute como su esposa y su hijo mayor parecen no guardar rencor por los años difíciles de distanciamiento. “Quizás podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo”, puntualizó.