Chocaron dos trenes en la estación Petare del Metro de Caracas
jmontoya
6 de julio de 2023
Chocaron dos trenes en la estación Petare del Metro de Caracas

 

Dos trenes chocaron en la estación Petare del Metro de Caracas durante la tarde del miércoles. Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran que los usuarios fueron desalojados de las unidades mientras los trabajadores solventaban la situación.

“Debe ser que venía empalomado (sumamente rápido) de verdad”, se escuchó decir a una mujer en un video publicado en Twitter.

Venezuela se mantiene en último puesto en combate a la corrupción

En una foto se observa cómo quedaron los trenes. Uno de ellos con el parachoques visiblemente afectado. Según los reportes en la red social, las unidades no iban a alta velocidad y se aseguró que ninguna persona resultó lesionada.

Las razones de este accidente no se conocen y la compañía estatal de transporte, como sucede con frecuencia, no informó sobre lo ocurrido.

«La amenaza de un accidente grave en el Metro sigue estando vigente», «usar el Metro de Caracas es suicidarse», «en cualquier momento surge la desgracia y los rojos (chavistas) ni bolas le pararán», «Trenes con fallas, sin aire, sin comunicaciones, sin operadores bien capacitados, menos mal circulan a mínima velocidad porque las vías no sirven y las ruedas de los trenes están deformadas», comentaron usuarios en Twitter.

«Qué desastre. Dios metió su mano para que no pasara a desgracia. Siguen metiendo gente sin capacitación, sin experiencia. ¡Viva (el plan de gobierno) Chamba Juvenil, pues!», ironizó otra persona.

Información El Nacional

jmontoya