Chyno y Nacho cantarán en los Heat Latin Music Awards 2024
Clara Trueba
21 de junio de 2024
Chyno y Nacho cantarán en los Heat Latin Music Awards 2024

Chyno y Nacho están de regreso. El dúo venezolano, que hace poco se reencontró, se presentarán en la edición de este año de los Heat Latin Music Awards, que se celebrarán el 11 de julio en República Dominicana.

El jueves, los premios anunciaron a través de su cuenta de Instagram que Chyno y Nacho se presentarán durante la ceremonia. «Este icónico dúo que siempre estuvo en nuestros corazones y playlist son parte de nuestros increíbles invitados en los #HeatAwards #10Aniversario donde estarán presentándose con sus hits inolvidables y grandes sorpresas», decía la publicación.

Chyno y Nacho

La noticia sobre la participación de Chyno y Nacho emocionó a sus fanáticos, quienes les dejaron comentarios de apoyo. «Lo que admiro es el apoyo que le está dando nuevamente a Chyno», «Yo quiero verlos nuevamente en tarima», «Los mejores de todos los tiempos», «Sin duda será una noche inolvidable» fueron algunos.

Chyno y Nacho están por comenzar su gira Eternos, que supone su regreso a los escenarios y con la que se presentarán en los próximos meses en ciudades de Estados Unidos.

La gira comenzará el 28 de septiembre en Fort Lauderdale y seguirá por Houston, Nueva York y, hasta el momento, finalizará el 24 de noviembre en Orlando.

Chyno y Nacho y los venezolanos nominados

Entre los lista de nominados a los Heat Latin Music Awards 2024 destacan diez venezolanos: Lasso, Danny Ocean, Elena Rose, Rawayana, Nacho, Jerry Di, Joaquina, Elena Rose, Nuno Gomes, Lele Pons y La Divaza.

En la categoría de Mejor Artista Región Andina compiten Lasso, Elena Rose, Danny Ocean, Jerry Di y Nacho.

El intérprete de «Ojos marrones» también figura en el apartado de Mejor Artista de Pop, mientras que la cantante de «Caracas en el 2000» figura en la categoría de Mejor Nuevo Artista, en la que también destaca la ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

Por su parte, Rawayana compite en la categoría de Mejor Grupo o Banda, mientras que Nuno Gomes figura en el apartado de Director del Año.

En la categoría de Influencer del año destacan Lele Pons y La Divaza.

Información El Nacional

Clara Trueba