Chyno y Nacho generan expectativas con publicaciones en sus redes sociales
Clara Trueba
13 de marzo de 2024
Chyno y Nacho generan expectativas con publicaciones en sus redes sociales

 

Chyno y Nacho emocionaron a sus fans. En los últimos días, el dúo ha compartido varios videos cantando algunas de sus antiguas canciones como “Si estoy junto a ti” o “La culpa” tras el anuncio de que estaban trabajando en música nueva.

El martes, el dúo publicó un video en sus redes sociales en el que se les ve en el estudio cantando “Si estoy junto a ti”, de su álbum Radio universal de 2015. En la publicación Chyno comentó: “Vamos pa encima, mi gente”.

Chyno y Nacho

Días antes, los cantantes publicaron otro video en el que se les ve en una playa de Margarita interpretando “La culpa”, tema del disco Chino & Nacho is Back, de 2021.

 

Chyno y Nacho

La publicación de los videos ocurre luego de que el mes pasado anunciaron que volvieron al estudio para grabar música nueva. “Señoras y señores, empezó el proceso de grabadera”, dice Nacho. “Eternos”, agrega Chyno.

Chyno y Nacho

Hasta el momento, no se sabe si el dúo también está regrabando sus viejas canciones o si tiene planeado hacer un remix.

El año pasado, Chyno y Nacho anunciaron que volverían a cantar juntos. Su primer show fue en julio de 2023 en un restaurante en Lechería, estado Anzoátegui.

En ese momento, se publicaron en redes sociales varios videos en los que se ve parte de la actuación que el dúo ofreció ante el público que se reunió en el restaurante La Aldea.

Poco antes de esta presentación, Chyno se había mostrado emocionado por reencontrarse en tarima con Nacho.

«Mi gente, no hay mejor terapia que la felicidad. Juntos de nuevo. Bendiciones para todos», escribió en la descripción de una foto en su cuenta de Instagram y en la que apareció el famoso dúo.

El año pasado, Chyno también publicó una canción en solitario: “La nota”.

«Mi gente, ‘La nota’ ya está disponible en YouTube. Los invito a todos a que la escuchen muchísimo y la posteen en sus redes sociales. Yo lo voy a estar reposteando en mi Instagram. Los invito a que muestren mi nueva canción. Los amo», dijo el cantante en ese momento en un video publicado en sus redes sociales.

Ese era el primer show de Chyno tras los problemas de salud que ha sufrido en los últimos años. En 2020, el cantante anunció que había sufrido una neuropatía periférica como secuela del covid-19.

Información El Nacional

Clara Trueba