EXCLUSIVA | ¿Comerá Taylor Swift arepas en el Super Bowl? (+VIDEO)
J. R. Bertorelli
10 de febrero de 2024
EXCLUSIVA | ¿Comerá Taylor Swift arepas en el Super Bowl? (+VIDEO)

Este domingo 11 de febrero en el marco del LVIII Super Bowl, la arepa, la empanada y el tequeño venezolano harán historia de la mano de Rika Arepa Express.

El emprendimiento, nacido manos andinas y ubicado en Las Vegas -ciudad anfitriona del importante evento-, ha sido nombrado como  proveedor oficial de la liga deportiva más importante de Estados Unidos: la NFL.

Sabor venezolano en el Super Bowl

Así que nuestros sabores venezolanos  estarán por primera vez ligados a la historia del momento más importante de la cultura popular norteamericana: el juego final que define al campeón del Football.

Sobre esta relevante novedad conversamos con Migdalia Davila, medico graduada en Venezuela pero con mas de 20 años de vida en Nevada Estados Unidos.{

Ella y todo su equpo creen que ofrecer sabores típicos como los que disfrutaron en las casas de sus madres y sus abuelas es un honor y también una gran oportunidad para devolverle cariño y trabajo a un país que los ha abrigado con entusiasmo.

 

Dávila, manifestó que todo el personal se siente orgulloso de llevar la gastronomía venezolana a este magno evento deportivo.
La suya será una de las 150 propuestas gastronómicas que está certificada como proveedor oficial del juego más importante en Estados Unidos.
“Vamos a representar a Venezuela y a América Latina en el Super Bowl con mucho orgullo y mucho amor”, expresó Dávila.
Las arepas, por ejemplo, nos dice Davila, son un alimento básico importante en nuestro país, y compartir esta sabrosa hamburguesa de harina de maíz, rellena con los mejores ingredientes que podemos conseguir, ha sido un honor para Rika Arepa Express. La comida es un aglutinante perfecto para amigos, familias y eventos importantes de la vida! Nuestra misión es unir a las personas a través del arte y el trabajo de nuestros platos más nostálgicos”.
El domingo 11 de febrero mas de cien millones de espectadores (un tercio de la población estadounidense) mirará en alguna pantalla a los Chiefs de Kansas City intentando obtener el bicampeonato al enfrentarse a los San Francisco 49ers que buscan reeditar glorias pasadas.

Taylor, la gran diva

Esta vez, como cada año, habrá novedades adicionales más allá de lo deportivo.
No slo porque el intérprete Usher ha prometido una gran fiesta en el medio tiempo, sino que también la estrella de la música y chica récord de la industria Taylor Swift viajará desde Tokio hasta las Vegas el mismo domingo para no perderse este juego en el que su novio Travis Kelce será protagonista en la cancha. Swift será una de las 65 mil almas que llenarán el estadio de Las Vegas.
¿Tendrá la curiosidad de detenerse en Rika Arepa Express y probar una arepa venezolana rellena?

 

J. R. Bertorelli

Jesús Rivero Bertorelli. Periodista y educador egresado de la UCAB