Con María Gabriela de Faría publican la primera foto del elenco de Superman: Legacy
Clara Trueba
25 de febrero de 2024
Con María Gabriela de Faría publican la primera foto del elenco de Superman: Legacy

 

El elenco de Superman: Legacy publicó su primera fotografía. En la gráfica destaca la venezolana María Gabriela de Faría, que interpreta a la villana Angela Spica, mejor conocida como La Ingeniera.

La foto fue publicada por James Gunn, quien usó Instagram para mostrar la imagen tomada después de la primera lectura de guion para la próxima película de superhéroes de Warner Bros. que se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.

La fotografía lo incluye a él y a Peter Safran, quienes fueron nombrados copresidentes de DC Studios en 2022, además de miembros del reparto que incluye a David Corenswet (el nuevo Hombre de Acero), Rachel Brosnahan (Lois Lane) y Nicholas Hoult (luciendo con la cabeza rapada para interpretar a Lex Luthor).

Nacho Cano elogió a la Orquesta Carlos Cruz Diez en Madrid

También aparecen Sara Sampaio (Eve Teschmacher), Edi Gathegi (Mister Terrific), Terence Rosemore (Otis), Skyler Gisondo (Jimmy Olsen), Anthony Carrigan (Metamorpho), Isabela Merced (Hawkgirl) y Nathan Fillion (Guy Gardner).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

María Gabriela de Faría en Superman: Legacy

El personaje de María Gabriela de Faría, que fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch y apareció por primera vez en el comic The Authority n°1 en 1999, tiene poderes ligados a la nanotecnología con los que incluso puede crear objetos. Además, le dan la capacidad de cambiar de forma y protegerse con metal líquido.

“Ahora ya saben por qué entreno como una loca”, expresó Faría cuando se dio la noticia de su inclusión en el elenco de Superman: Legacy.

James Gunn dejó claro que esta cinta no se tratará de una historia de origen, sino que estará centrada en el “establecimiento de Clark como el héroe de Metrópolis”, reseñó Infobae.

Información El Nacional

Clara Trueba