Conferencista Daniel Habif le responde a Diosdado Cabello
Carmen Elena Ascanio
14 de marzo de 2024
Conferencista Daniel Habif le responde a Diosdado Cabello

El conferencista mexicano, Daniel Habif, respondió este jueves a los comentarios emitidos por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En su programa “Con El Mazo Dando”, Cabello hizo referencia a su próxima visita a Caracas como parte del World Tour Ascender 2024.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Habif, dijo que ejercía su derecho a réplica, como ciudadano libre.

 

Predicador de los derechos humanos 

“Como primer punto soy escritor y conferencista, no soy predicador, si me quieren llamar predicador, entonces soy predicador de los DDHH”, precisó.

Asimismo, indicó que también predica la libertad del hombre, “si bien soy un hombre que sigue a Cristo, y que ama a Dios profundamente, no soy predicador”.

 

 

Del mismo modo, Habif expresó que no cuenta con promotor que lo traiga a Venezuela asegurando que “en toda Venezuela no hay una sola empresa que tenga un contrato conmigo”.

Rosinés, hija menor del difunto ex presidente Chávez, fue nombrada presidenta de Inparques

En el vídeo, el conferencista mexicano continuó manifestando que nunca pensó venir a Venezuela a realizar una conferencia con venta de tickets.

“Jamás pensé en tocarle los bolsillos a los venezolanos, que tanta dificultad han estado pasando todos estos años”, destacó.

Finalmente, reiteró que viene a Venezuela porque es su deseo de hace muchos años, “fue un sueño y también es mi voluntad, y con mis propios recursos. Mi interés en concientizar sobre el suicidio en toda América es muy conocido”.

 

 “Ascender world Tour 2024”

El líder y creador del movimiento ‘Inquebrantables’, Daniel Habif anunció recientemente su nueva gira mundial.

Con el nombre de “Ascender World Tour 2024”, Habif visitará ciudades entre Canadá, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 9.1 millones de seguidores en sus redes sociales y millones de vistas en su canal de YouTube, el mexicano Daniel Habif se ha convertido en la voz más influyente de habla Hispana en el mundo.

La nueva gira fue dada a conocer a través de un post de su cuenta en Instagram, en el que el motivador mexicano anuncia que incluirá a Caracas, Venezuela para su presentación.

Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES han cautivado a millones de personas en más de 20 países.

 

 

Información La Patilla

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.