Corina Yoris deja un mensaje tras designación como candidata
Angie Betancourt
23 de marzo de 2024
Corina Yoris deja un mensaje tras designación como candidata

 

La candidata presidencial por parte de la oposición, Corina Yoris, expresó este viernes 22 de marzo su compromiso por lograr un cambio en Venezuela.

«A todos los venezolanos les envío un mensaje de esperanza y ratifico mi compromiso con la lucha por la libertad y la democracia junto a la líder María Corina Machado», escribió a través de su cuenta de Twitter (X).

Por otra parte, destacó el respaldo que ha tenido por parte de los venezolanos tras ser electa como candidata unitaria de la oposición democrática.

Corina Yoris, la mujer que sustituirá a MCM en las presidenciales

«Agradezco todos los mensajes de apoyo», acotó.

Corina Yoris fue electa este viernes como la candidata de la oposición para enfrentar a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. La líder opositora, María Corina Machado, inhabilitada políticamente por el chavismo, le expresó todo su respaldo, al igual que la Unidad Democrática.

Durante su primer discurso a Venezuela Corina Yoris invitó a todos los venezolanos a sumarse al proceso de cambio.

«Estoy completamente agradecida por este acto de confianza. Vamos hacia un camino de transición que tenemos que recorrerlo juntos, nadie está sobrando en este país», señaló.

Asimismo, resaltó que de resultar ganadora su primer mandato será liberar a todos los presos políticos del país.

Yoris es presidenta de la Sociedad Venezolana de Filosofía y miembro de las juntas directivas de la Sociedad Interamericana y de la Red Iberoamericana de Filosofía. Fue miembro de la Comisión Nacional de Primarias. Es filósofo y profesora universitaria

Información Caraota Digital

Angie Betancourt