Cristiano Ronaldo y Georgina pierden uno de los mellizos que esperaban
Orlando Piñango
18 de abril de 2022
Cristiano Ronaldo y Georgina pierden uno de los mellizos que esperaban

Información Marca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han informado este lunes en un comunicado conjunto en el perfil del jugador en Instagram “con la más profunda tristeza” que han perdido a uno de los dos mellizos que esperaban y que, según el escrito, la otra pequeña sí que habría nacido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escriben en el inicio del comunicado.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, continúa. Por lo que todo apunta a que el otro bebé sí que habría nacido, aunque aún en el séptimo mes de embarazo de Giorgina Rodríguez.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, terminaba el escrito firmado por ambos, aunque solo publicado en el perfil de Cristiano Ronaldo, en portugués y en español.

Las primeras muestras de cariño para Cristiano Ronaldo y Giorgina

Como era de esperar, a los minutos de emitir dicho comunicado, los ‘likes’ y comentarios en el post no han tardado en llegar. La pareja ha recibido mensajes de apoyo desde todo el mundo y por parte de compañeros del futbolista de equipo, selección y de todo el mundo del fútbol. Así como de fans y conocidos.

Además, su club el Manchester United también le ha dejado un comentario: “Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza para ti y para tu familia en este momento”. También ha querido mostrarle su apoyo el club que le vio nacer, el Sporting Clube de Portugal: “Mucha fuerza, Cristiano. La familia sportinguista está contigo”.

Cristiano Ronaldo y Giorgina, buscaban aumentar la familia

La pareja tiene cuatro hijos: el mayor Cristiano Junior de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler, y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del futbolista con Giorgina desde que iniciaran su relación en 2016.

Orlando Piñango