¿Cuál es tu karma según la numerología y tu fecha de nacimiento?
Whinder Castrillo
9 de febrero de 2024
¿Cuál es tu karma según la numerología y tu fecha de nacimiento?

 

Millones de personas creen en el karma y se preguntan cómo será su accionar durante su vida. La numerología puede brindar algunas respuestas, dado que podría haber una relación con la fecha de nacimiento.

El karma es una acción o energía trascendente que proviene de los actos, las palabras y los pensamientos de las personas. Para algunos, es una especie de ley cósmica que impactará en el futuro de los individuos.

Por su parte, la numerología suele tomar la fecha de nacimiento de las personas como algo que definirá mucho en sus vidas. En tal sentido, al sumar los números puede brindar detalles sobre nuestro karma.

La mayor extinción masiva de la historia fue determinada por la ciencia

Para ello, debes tomar tu fecha de nacimiento y sumar todos los números linealmente para obtener un solo dígito, lo que arrojará cómo es tu dharma. Por ejemplo, si naciste el 6 de enero de 1985, debes sumar: 0+6+0+1+1+9+8+5=30 y 3+0=3.

¿Cómo es tú karma?

  • Número 1: tu karma deja en evidencia pereza y miedo al fracaso. Siempre debes confiar en tus capacidades para tener éxito.
  • Número 2: la timidez y falta de empatía se ve reflejada en tu karma, por lo que son dos características que debes trabajar.
  • Número 3: eres una persona muy imaginativa y te gusta pensar en diferentes escenarios. No permitas que eso se convierta en tu karma.
  • Número 4: tus expresiones y opiniones pueden dañar a los demás, de acuerdo a la numerología. Debes aprender a cuidar tus acciones para no afectar tu karma.
  • Número 5: tu karma indica que llevas una vida en excesos y debes aprender a equilibrar tus acciones. Si sigues con esta dinámica, puede traer consecuencias negativas.
  • Número 6: tienes actitudes autoritarias, las cuales se ven reflejadas en su personalidad obstinada y prepotente.
  • Número 7: el karma señala que tienes una gran falta de confianza en ti mismo, así que debes buscar el bienestar espiritual.
  • Número 8: siempre buscas un equilibrio constante, pero puede ser un arma de doble fija. Tu karma puede verse afectado si pierdes la compostura cuando las cosas no salen como esperas.
  • Número 9: tienes un carácter fuerte y de angustia, algo que queda en evidencia con tu karma. Debes aprender a controlar tus emociones.

Whinder Castrillo