¿Cuáles son los amistosos que enfrentará Venezuela previos al Clásico Mundial de Beisbol?
Orlando Piñango
1 de marzo de 2023
¿Cuáles son los amistosos que enfrentará Venezuela previos al Clásico Mundial de Beisbol?

 

La selección de Venezuela se preparará con dos partidos amistosos para el Clásico Mundial de Beisbol 2023, que se celebrará del 8 al 21 de marzo. En la cita, los venezolanos compartirán grupo con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua y se concentrarán a partir del 6 de marzo en el complejo de los Astros de Houston, en Miami, para los dos partidos previos al torneo.

El primero de los amistosos del Clásico Mundial que enfrentará Venezuela será el 8 de marzo. La selección se enfrentará a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston. El partido se disputará en el complejo de los Astros en West Palm Beach, Miami, informó el periodista de ESPN, Enrique Rojas, en Twitter.

La Vinotinto de Pékerman jugará amistosos ante Arabia Saudita y Uzbekistán

El siguiente choque que enfrentará Venezuela, será contra los Mets de Nueva York en el Clover Park, ubicado en Port St. Lucie, Florida. En la selección se encuentran varios beisbolistas que se enfrentarán a sus equipos de las Grandes Ligas como José Altuve, Eduardo Escobary Omar Narváez.

Este año, el país participará en la quinta edición del torneo internacional más importante a nivel de selecciones nacionales del mundo. El equipo contará con grandes nombres en su plantilla como Ronald Acuña, Gleyber Torres y Miguel Cabrera.

El torneo iniciará con una ronda de clasificación por lo que el número de equipos involucrados será de 28. El título será defendido por Estados Unidos que ganó por primera vez en la historia del evento, al superar en la final a Puerto Rico.

Información El Nacional

Orlando Piñango