¿Cuánto cobra Karely Ruiz por un evento privado de OnlyFans?
Redacción Web
8 de junio de 2024
¿Cuánto cobra Karely Ruiz por un evento privado de OnlyFans?

La modelo mexicana Karely Ruiz es una de las figuras latinas más importantes y de mayores ganancias en la página de OnlyFans. Esto le ha valido ser muy cotizada dicha plataforma para adultos.

“La regia”, como también se le conoce a Ruiz, tiene alrededor de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella le ha sacado jugo a su fama y es una de las modelos más cotizadas en la actualidad, en territorio mexicano y estadounidense.

Karely Ruiz no es solamente modelo para OnlyFans, sino que además puede ser contratarla para algún evento privado. Por ejemplo, un cumpleaños, una fiesta o incluso por qué no, una despedida de soltero.

Pero para poder contratarla los interesados deberán juntar una buena cantidad de dinero. Aunque costo final dependerá de varios factores, como el tipo de evento, el tiempo que estará en dicho lugar y la actividad que ella tendrá durante ese tiempo.

Cuánto cobra Karely Ruiz por acudir a un evento privado?

El año pasado, en una entrevista con el youtuber Yulay quien hace videos sobre contenido de la sociedad mexicana, la regiomontana dio cifras de lo que llega a cobrar cuando alguien quiere contratarla.

Karely aclaró que el costo dependerá del tipo de evento, sus actividades en el mismo y el tiempo que estará presente en el lugar acordado.

“El costo depende del lugar, de las horas que esté, de las personas, si quieren un show completo que incluye bailes, música de DJ y animadoras, o si solo quieren mi presencia, pero puede variar entre los $30 mil a $50 mil pesos (entre $1,672 y $2,787 dólares)”, explicó Karely al youtuber.

Lea también: CONOCE LAS DIEZ FINALISTAS VIRTUALES DEL MISS IA

Redacción Web