¿Cuántos días tiene Magallanes sin ganarle a Leones en la capital?
Orlando Piñango
30 de noviembre de 2023
¿Cuántos días tiene Magallanes sin ganarle a Leones en la capital?

 

Navegantes del Magallanes volvió a ligar otra derrota frente a su eterno rival en la ciudad capital, Leones del Caracas extendió la larga data de días sin poder ganar con este recién encuentro celebrado en el estadio Monumental Simón Bolívar.

LVBP suspende la jornada del domingo por el referendo por el Esequibo

Leones del Caracas le propinó una derrota cuatro carreras por tres al Magallanes ante 34.933 personas que se dieron cita en el recinto de La Rinconada.

Magallanes logró ganarle a Tiburones y Bravos quiénes hacen vida en Caracas (Estadio Universitario), pero siguen sin ganarle a Leones quién se mudó al monumental, la nave turca no le gana a su eterno rival desde el 11 de diciembre del 2021, en temporada regular, y en instancia de round Robin desde el 4 de enero del 2022, temporada qué quedó campeón el conjunto filibustero.

Los ahora dirigidos por Miguel Cairo tendrán que esperar hasta el 20 de diciembre para que vuelvan a medirse ante los melenudos en un duelo en Caracas, lo que significa que se cumplirán dos años sin ganarle a su máximo rival en territorio caraqueño.

Información 2001 Online

Orlando Piñango