Cúsica anuncia cartel del Festival Nuestro Ritmo
jmontoya
3 de julio de 2024
Cúsica anuncia cartel del Festival Nuestro Ritmo

La empresa promotora de eventos musicales Cúsica anunció el Festival Nuestro Ritmo, que se realizará el sábado 17 de agosto en una ruta que incluye locaciones del pueblo El Hatillo, desde las 2:00 pm hasta la medianoche.

Como plato principal estará la banda venezolana Okills, y por segunda vez tendrá la visita de la agrupación colombiana Diamante Eléctrico, que ya se había presentado en el Cusica Fest 2022. Ambas encabezarán un cartel de más 30 proyectos musicales, artistas urbanos, teatro de calle, shows de danza, comediantes, bazar y gastronomía entre otras atracciones dispuestas al público.

Entre las bandas y artistas musicales que acompañarán a la internacional Diamante Eléctrico y a Okills estarán Gran Radio Riviera, Dru Flecha, Andrés Mata, Ava Casas, Cherlatte, Goe, Escritores de Salem, Nohi, Piña Vera, Juansi Ávila, Nina Romero, Tepedino, Dani Vásquez, Fakboi, Meera, Gran Celaje, Maripau, Lema, Cntno, Ananá, MKZ, Alex Musanostra, Michael Lebeats, Las Líneas de Nazca, Capitán Mostacho, Della, Aleato, Mauro, Walter Rauch y Smile Soul, entre otras presentaciones por anunciar.

En la lista de comediantes que amenizarán la velada, estarán Carlos Jelambi, Carluis Medina, Salvador Schneider, La Señora Ana, Johnny Micarelli, Valentina Royero y Jeneil Tovar.

“El Festival Nuestro Ritmo parte de una necesidad que tenemos de seguir creando espacios que ayuden a promover y difundir el talento artístico emergente local, y a su vez brindar un espacio gratuito y accesible para que el público disfrute de una variedad cultural llena de música, exposiciones de arte, gastronomía y un ambiente único para disfrutar en familia y amigos”, dijo Mafe Burbano, directora de marketing de Cúsica.

Formas de acceso para el Festival Nuestro Ritmo

En cuanto a las formas de acceso, Burbano agregó una novedad en este formato: “Tendremos dos maneras de ingreso: por un lado está la entrada VIP, con beneficios exclusivos y mayor comodidad, y otra de tipo general que no tendrá costo alguno; es decir, será una entrada libre que solo requerirá de un registro previo en Ticketplate debido al aforo limitado”.

Para adquirir la entrada general, hay que registrarse vía Ticketplate sin costo alguno. Este boleto incluye libre acceso y será de capacidad limitada, por lo que Cúsica recomienda registrarse para garantizar su ingreso.

Las entradas VIP que incluyen baños exclusivos, barras, áreas de confort y una zona preferencial cerca de la tarima principal, costarán 10 dólares en su primera etapa hasta agotarse la existencia. Habrá una segunda etapa en la que las entradas VIP tendrán un costo de 15 dólares, y una tercera etapa que cerrará por 20 dólares.

El Festival Nuestro Ritmo es un evento de Cúsica, gracias a Cerveza Zulia, en una invitación de Banco Mercantil, Iselitas, Cinex, Arizona, Furia, Pineco, Plan B, Viajes Humboldt, Pickup, con el apoyo de Vive El Hatillo, Fondo Valores, Maqueta 1, Wawa, y en alianza con La Mega, El Diario, El Nacional y UB Magazine.

Información El Nacional

jmontoya