Cusica anuncia la segunda edición del Cusica Fest
jmontoya
5 de febrero de 2022
Cusica anuncia la segunda edición del Cusica Fest

En los últimos años, Cusica se ha enfocado en realizar eventos importantes para la escena de entretenimiento de Venezuela. Ahora, a siete años de su fundación, el público reconoce a la marca como una empresa destacada en el ámbito de la organización de espectáculos en los últimos cinco años en el país.

Cúsica trae buenas noticias. En primer lugar, anuncia la segunda edición del Cusica Fest para el 17 y el 18 de diciembre de 2022, que aspira a duplicar el aforo del Cusica Fest en 2019, cuando se logró convocar a 3.000 personas por día. Con al menos 10 meses de anticipación, se hace el anuncio de este festival con la intención de poner a la venta las primeras 1.000 entradas del evento, con pagos de 15.99 dólares en 10 cuotas mensuales, a través de la plataforma de Ticketplate, a partir del 14 de febrero. De esta manera se convierte en el primer festival en Venezuela en facilitar esta forma de pago.

Para satisfacer las ansias del público residente fuera de la capital, y luego de haber escuchado la opinión de los seguidores, Cúsica anuncia su Tour 2022, en el que además de Caracas, se incluirá a Mérida, Barquisimeto y Valencia, girando con agrupaciones importantes del país durante el primer semestre del año.

Por otra parte, Cusica se sumerge en la web 3.0 con la línea de productos NFT junto con Väsik, la primera plataforma colaborativa boutique de NFT en Venezuela. La línea de NFTs llega con el nombre de Mafu Collection, rindiendo tributo al nombre de la mascota de Cúsica. El valor único de los Mafu Collection es la utilidad y beneficios que pueden tener exclusivamente el comprador. Entre estos beneficios están: eventos y shows de Cusica, acceso al festival, membresía al nuevo local Cusica Live y acceso a pruebas de sonido del Cusica Fest. Los beneficios van a distribuirse según la rareza de los tokens.

Por último y no menos importante, Cusica Live, el local en El Hatillo, anuncia cambio en Caracas a un lugar más céntrico para el ciudadano que se anunciará próximamente, integrándose a otros espacios nuevos para la cultura.

jmontoya