Daddy Yankee deja el regueton para vivir una nueva vida en Cristo (Video)
Clara Trueba
4 de diciembre de 2023
Daddy Yankee deja el regueton para vivir una nueva vida en Cristo (Video)

 

El pasado fin de semana el reconocido cantante de género urbano, Daddy Yankee reconoció ante miles de personas durante su concierto que ha decidido poner fin a su carrera musical de años para comenzar a servir a Dios.

Con su show “La Meta” desde el Coliseo de Puerto Rico, el cantante se tomó un momento en su despedida para hacer pública la razón por la que decidió finalizar su trabajo de años en la música, ya que está cumpliendo su promesa de comenzar a caminar con Cristo cuando esa etapa llegara.

Aseguró ante una multitud desbordada en aplausos que ese día en específico era muy importante para él, ya que marcaba un final y un nuevo comienzo, porque al fin ya había encontrado la razón de su plenitud, la cual nada tenia que ver con la música, la fama y el dinero.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida… No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, comenzó diciendo.

Queen Latifah y Billy Crystal homenajeados por el Kennedy Center en Washington

“Por mucho tiempo yo intente llenar un vacío que nadie pudo llenar… en ocasiones aparentaba ser bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo…”, continuó tratando de contener su emoción.

“Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él, pude recorrer el mundo, ganar muchos premios, aplausos y elogios pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De que le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’”, prosiguió con su confesión.

“Por eso esta noche no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mi y que yo viviré para Él”, declaró visiblemente conmovido citando Mateo 10:32.

Expresó que de ahora en adelante ya no será más conocido como Daddy Yankee, sino Raymond Ayala, su verdadero nombre “porque ahora está en Cristo”, y que esa noche fue el fin de una historia y el comienzo de una nueva.

Afirmó además que todas las herramientas que tiene en su poder, como la música, redes sociales y hasta un micrófono, todas fueron dadas por Jesús y que ahora todas serán dedicadas por él al Reino de Dios.

Invitó a sus seguidores a también caminar en fe siguiendo su ejemplo de renuncia a la fama y el éxito en la búsqueda de la salvación y la vida eterna, destacando que no sigan a los hombres, incluso a quienes por mucho tiempo le siguieron a él, a todos les extendió la invitación de seguir a Cristo porque es “el camino, la verdad y la vida”, declaró.

Finalizando sus palabras ratificó que Cristo viene y oró con manos al cielo para que esa misma oportunidad que Jesús le brindó de recorrer el mundo haciendo música, ahora y comenzando desde Puerto Rico “por Su misericordia, evangelizar el mundo”.

“Gracias Jesús, Dios los bendiga”, concluyó mientras la toma aérea tenía un juego de luces con drones que reflejaban una cruz para disolverse y dejar la frase “Cristo Te Ama”.

Todo el momento quedó captado en video y publicado hace tan solo unas horas en sus redes sociales, llenándose de gratos comentarios y deseos de bendición de muchas personalidades cristianas que lo mantuvieron en oración para que entregara su vida al Señor, parte de ellos destacan el cantante Indiomar y el pastor Héctor Delgado, quien fue compañero de Ayala en sus inicios dentro del género urbano.

Hace unas semanas desde el show del locutor “Molusco” se había conocido por fuentes y allegados al cantante que sus intenciones de caminar de lleno de la fe habían llegado y que ya se estaba preparando esta despedida para comenzar a servir al Señor, lo cual ya se ha confirmado a través del propio cantante que con valentía decidió hacer pública su fe en Cristo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Información Red Digital Noticias

Clara Trueba