Daniel Sarcos entra al quirófano para una operación de cadera
Clara Trueba
9 de febrero de 2024
Daniel Sarcos entra al quirófano para una operación de cadera

 

Daniel Sarcos recurrió a las redes sociales para revelar un padecimiento que ha ocultado por años y que ahora, tras sufrir de un “dolor insoportable”, lo llevó a las puertas de un quirófano.

“Esto va a ser como en las películas, si están viendo este video es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable”, explicó el recordado animador del programa televisivo La Guerra de los Sexos y Hoy Día.

Rawayana alerta por estafas que surgieron tras dinámica que hicieron en redes

En la publicación se sincera sobre su estado de salud y el motivo de su ausencia en las pasadas semanas a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Enrique Sarcos (@dsarcos)

Detalló que todo comenzó hace cuatro años, mientras sentía malestar al caminar. Sin embargo, “hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable”, continuó explicando el venezolano de 56 años de edad, quien para cumplir con sus compromisos de trabajo se vio obligado a disimular el dolor.

A través del video pregrabado, Sarcos indicó que fue diagnosticado con un desgaste en el acetábulo derecho por artrosis.

“La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha. Estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo. Les doy las gracias a las personas que me han apoyado. Ahora me toca enfrentar esto”, dijo el extalento de las cadenas Telemundo y Univision.

Como era de esperarse, recibió un sinnúmero de comentarios deseándole pronta recuperación, entre ellos su amiga y excompañera en La Guerra de los Sexos Viviana Gibelli.

Prometió a sus seguidores mantenerlos al tanto de su proceso de rehabilitación.

Información El Nuevo Día

Clara Trueba