De ¿Quién mató a Sara? a Pacto de sangre: Alejandro Nones sin miedo a los retos
Clara Trueba
5 de diciembre de 2023
De ¿Quién mató a Sara? a Pacto de sangre: Alejandro Nones sin miedo a los retos

 

Satisfecho y maravillado con el proceso son los sentimientos que abordan a Alejandro Nones tras el estreno a mediados de mes de la serie Pacto de sangre y la película Colao 2.

Nones participa en la serie transmitida por la aplicación streaming ViX interpretando al personaje de «Benjamín» y también encarna el papel «Ernesto» en el largometraje grabado en República Dominicana.

«Lo que venga se trabaja. Y si no lo he trabajado nunca, me va a gustar más», expresó el también actor de la serie de suspenso ¿Quién mató a Sara? sobre sus proyectos actorales más recientes.

De igual manera, el actor venezolano destacó que luego de encontrarse con un papel distinto a su personalidad fue imposible decir que no al momento de aceptar para colaborar en la serie.

La Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta inicia gira nacional

La serie de suspenso cuenta la historia de cuatro amigos y sus parejas al enfrentar una muerte repentina que amenaza con cambiarles la vida.

«El proceso fue maravilloso porque tuvimos la oportunidad de mucho trabajo de mesa, lectura y convivir con mis compañeros», describió el también productor al relatar cómo fue el proceso de grabación de la serie estrenada el pasado 10 de noviembre. «Entendimos que teníamos que desarrollar una hermandad muy importante porque no iba a tener peso la historia», añadió.

Asimismo, el venezolano destacó que «uno tiene que ser generoso como actor y el poder trabajar con gente que te lo permite es simplemente una lección de vida que te llevas para tu casa».

Para Nones, la serie es un gran proyecto visual y de lo mejor que haya hecho en su carrera actoral.

Del mismo modo, para el artista participar de la película Colao 2 fue una experiencia divertida y distinta a pasadas colaboraciones.

«A mí me gustan mucho los retos. Me gusta no sentirme cómodo y la comedia es algo que me gusta», confesó Nones sobre su participación en el largometraje.

Además, debido a la conexión de Venezuela con el Caribe, el actor admitió que durante el proceso de producción se enamoró de la cultura dominicana.

«Ahora que estoy aquí en Puerto Rico, me doy cuenta que hay un poco de esa misma esencia caribeña que es tan cercana», explicó Nones tras visitar la isla. «Eso sin duda me conecta con el corazón y la esencia de mi ser venezolano», añadió.

El también actor de telenovelas reveló que su personaje en la producción dominicana le brindó la oportunidad de colaborar con nuevos actores y explorar su creatividad.

Información El Nuevo Diario

Clara Trueba