Delsa Solórzano: Seguiremos luchando por obtener condiciones para una elección libre
Angie Betancourt
10 de febrero de 2024
Delsa Solórzano: Seguiremos luchando por obtener condiciones para una elección libre

 

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, condenó la agresión que sufrió esta semana María Corina Machado y su equipo durante un recorrido por los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

En su cuenta en X, la defensora de derechos humanos criticó estos hechos y afirmó que esto no detendrá la lucha de la oposición por lograr un cambio en Venezuela.

Elsa Castillo anuncia su candidatura presidencial

Mensaje de Delsa Solórzano

«La violencia de Estado no se puede normalizar. Esto es violación a los derechos humanos», escribió.

Solórzano, luego de esto, afirmó: «No hay amenaza que pueda detener la voluntad de cambio de una nación. Por ello seguiremos alzando la voz y luchando por obtener condiciones para una elección libre».

También expresó su solidaridad a María Corina Machado y a su equipo después de lo ocurrido en Charallave.

Su partido también lanzó un comunicado para hablar de lo ocurrido: «Desde Encuentro Ciudadano, rechazamos la agresión de grupos identificados con el oficialismo, contra ciudadanos que asistieron a una asamblea convocada por la candidata de la unidad María Corina Machado en Charallave. Exigimos el cese de la persecución, el amedrentamiento y la violencia. Seguiremos luchando por elecciones libres y levantando la voz en cada rincón del país».

Información El Nacional

Angie Betancourt