Denuncian mayor inseguridad en el Metro de Caracas
Redacción Web
26 de julio de 2021
Denuncian mayor inseguridad en el Metro de Caracas

La cuenta en Twitter de Metrocomunidad, replicó una denuncia que hiciera una usuaria del Metro de Caracas, quien relató los momentos de angustia que vivió el sábado 24 de julio en horas de la tarde, al ver como varias personas fueron apuñaladas durante un robo en un tren de la Línea 1 del sistema de transporte subterráneo.

LA INSEGURIDAD EN EL METRO DE CARACAS. Ayer, @Wilkeidys4 reportó que apuñalaron a más de 4 pasajeros en un tren, entre Sabana Grande (SAB) y Chacao (CHA), a las18:30 h, lo que confirma la nula vigilancia”, expresó Metro Comunidad.

Captura de la cuenta Twitter @metrocomunidad

La usuaria detalló que un grupo de hombres “sospechosos” se encontraban el sábado aproximadamente a las 6:30PM en el tren de la estación Sábana Grande con destino a Palo Verde. Cuando presuntamente se disponían a cometer el robo, se montó en el vagón una personas de las que piden dinero y los sospechosos lo mandan a bajarse, al negarse, fue apuñalado en el estómago.

Otras 3 personas que trataron de frustrar la agresión también fueron apuñaladas.

Todas las personas que estaban ayudando a los que estaban apuñalando para que dejaran de apuñalarlo los apuñalaron también, en Chacao cuando llega el metro no abre sus puertas , las personas que estaban afuera se dieron cuenta de la gran cantidad de sangre y empezaron a forzar las puertas para ayudarlos , luego de un rato con la carnicería dentro de el Metro llegaron los policías y se llevaron a todos y al parecer un muerto, por qué el que estaba pidieron dinero estaba tirado en el piso“, detalló.

La cuenta Metro Comunidad sostuvo que cada vez son más este tipo de denuncias, que se han incrementado debido a que muchas de las estaciones se encuentran sin operadores ni funcionarios de seguridad.

 

Redacción Web