Detienen al diputado oficialista Edgar Reyes por amenazar con pistola a dos mujeres
jmontoya
23 de diciembre de 2020
Detienen al diputado oficialista Edgar Reyes por amenazar con pistola a dos mujeres

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, informó el martes 22 de diciembre la detención de Edgar Reyes, diputado chavista al Consejo Legislativo del Estado Miranda.

“Acordada la privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público contra Edgar Reyes por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego“, señaló Saab en Twitter.

La aprehensión se realizó luego de que en días pasados Reyes amenazó a dos mujeres a mano armada en el centro comercial Free Market de Naguanagua, en el estado Carabobo.

El fiscal chavista dijo que Reyes, militante del partido evangélico Organización Renovadora Auténtica, será presentado ante el tribunal competente.

Las publicaciones las acompañó Saab con las capturas del video en el que se observa al diputado cuando portaba un arma en su mano izquierda y con una foto en la que aparece esposado en la sede de la Policía Municipal de Naguanagua.

El altercado presuntamente se originó luego de que el diputado chavista pagó por anticipado un teléfono celular de más de 1.000 dólares, pero horas más tarde la propietaria de la tienda le informó que no tenía el equipo que estaba solicitando.

La dueña del establecimiento le informó al sobrino de Reyes que pasara buscando el dinero a las 12:00 pm, pero no acudió y la mujer se retiró del centro comercial para buscar una mercancía.

Dejó las divisas con su madre en caso de que el diputado apareciera y, aunque le dio el dinero, Reyes se molestó porque consideró que debió ser la propietaria quien le entregara el dinero.

jmontoya