Digitel anunció nuevas tarifas para mayo
jmontoya
5 de mayo de 2023
Digitel anunció nuevas tarifas para mayo

 

La compañía de telecomunicaciones Digitel realizó ajustes en las tarifas de sus planes para mayo de 2023.

Tales modificaciones pueden ser consultadas en la plataforma en línea de Digitel. Se aplicarán a los planes Radicall Plus, Inteligente Plus MB e Inteligente Plus 2 GB.

PNB agrede a trabajadores de la UCV que protestaban por salarios

Así quedaron las tarifas de Digitel para mayo:

Plan Radicall Plus: 12 bolívares o 0,48 dólares.

Plan Inteligente Plus 500 MB: 17,06 bolívares o 0,68 dólares.

Plan Inteligente Plus 2 GB: 69,89 bolívares o 2,81 dólares.

Siempre por el celular

En Venezuela, 78% de quienes usan Internet emplean teléfonos celulares debido a la facilidad de utilizarlos en cualquier parte del país, según información de marzo de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel).

En entrevista con Unión Radio, Pedro Marín, presidente de la organización, detalló que las últimas tecnologías incorporadas a las redes facilitan una mayor rapidez y comodidad en la navegación y las transacciones.

“La flexibilización de las tarifas ha permitido y es lo que está permitiendo a las empresas migrar casi en su totalidad de 3G a 4G”, indicó.

Agregó que el número de suscriptores de telefonía celular en el país es de 18,2 millones de personas, lo que significa un crecimiento de alrededor de 3 millones de líneas celulares.

Marín indicó por otro lado que 54% de las plataformas móviles de telefonía están en 4G y 44% en 3G. “La 2G prácticamente ha desaparecido, incluso Movilnet”.

Información El Nacional

jmontoya