Pistola en mano: Diputado regional chavista, Edgar Reyes, amenaza a vendedoras de celulares
jmontoya
15 de diciembre de 2020
Pistola en mano: Diputado regional chavista, Edgar Reyes, amenaza a vendedoras de celulares

El diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Edgar Reyes, armó un patético espectáculo en el Centro Comercial Free Market de Naguanagua, en Carabobo.

El funcionario regional, perteneciente partido religioso ORA, llegó a una tienda para retirar un celular, pero terminó amenazando y agrediendo a las vendedoras con un arma en la mano.

Según detalló una de las vendedoras agredidas, Reyes armó el escándalo porque no le pudieron ubicar y vender un teléfono celular por el que el agresor pagó $ 1.300.

Reyes, quien se describe en su perfil de redes sociales como un joven “comprometido con la revolución y el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, sacó un arma de fuego, frente a todo el mundo, mientras intercambiaba gritos y palabras obscenas con los representantes de la tienda, incluyendo a una señora de la tercera edad.

Por su parte, la joven que graba el vídeo explicó que previamente se le había comunicado al sobrino del diputado que fuera a retirar el equipo, sin embargo no se presentaron en la tienda a la hora establecida.

Por lo tanto, le iban a devolver el dinero, pero ya no tenían en inventario el equipo.
Los agredidos acudieron a las instancias competentes y formalizaron la denuncia en la sede del Ministerio Público en Carabobo.

jmontoya