Donald Trump se encontrará en el Doral con sus seguidores
jmontoya
8 de julio de 2024
Donald Trump se encontrará en el Doral con sus seguidores

El comando de campaña de Donald Trump, reveló que él se presentará la noche de este martes 9 de julio en un evento en el Trump National Doral. El anuncio indica que Trump hablará sobre cómo las políticas del presidente Joe Biden han impactado negativamente al Estado del Sol y a la vasta población de raíces latinas que hacen vida en esta región.

Según personas cercanas al republicano, en este encuentro con sus seguidores Trump podría anunciar quien le acompañará en la campaña como candidato a  vice presidente

Este evento de campaña de Donald Trump en Miami se producirá a poco más de dos semanas después de su primer debate contra su actual contrincante. Tras su muy criticada actuación, el presidente Biden ha recibido una lluviad e críticas. Muchas de ellas desde dentro de su propio partido. Cuestionan si debería continuar con su candidatura a un segundo mandato.

20 muertos en Ucrania tras ataque masivo de Rusia

Sobre el debate

El actual gobernador de Florida, Ron DeSantis, describió ese debate como el “fin no oficial” de la campaña de Biden. Por otra parte, un grupo de gobernadores demócratas dijeron el miércoles que respaldan al líder de su partido. El gobernador de Maryland, Wes Moore, dijo que “estaba muy claro que (Biden) está en esto para ganarlo”.

Con el viento político a su favor, Trump subirá al escenario el martes por la noche después de haber obtenido recientes victorias en los tribunales. La audiencia de sentencia por delitos graves en el juicio por dinero secreto ha sido pospuesta como resultado de la decisión de la Corte Suprema sobre la inmunidad presidencial.

Además, en su juicio federal en Fort Pierce, la jueza Aileen Cannon accedió a su solicitud de una audiencia para determinar si se había permitido a los fiscales violar indebidamente el privilegio entre abogado y cliente cuando obtuvieron pruebas cruciales de uno de sus ex abogados.

Doral, una ciudad vecina de Miami, en Sur de la Florida, es muy querida por Donald Trump. Actualmente es el área con mayor densidad de venezolanos en todos los Estados Unidos

Información CBS12

jmontoya